Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presos dos policías de Aragua tras pedir dólares para devolver un vehículo a su dueño

Por la presunta comisión del delito de extorsión fueron privados de su libertad el comisionado Alexis Argenis Aguirre Arias de 43 años de edad, quien se desempeñaba como director del CCP Maracay, el supervisor Henry Giovanni Zapata Denis de 44 años de edad, ambos funcionarios de la policía del estado Aragua, y el individuo Angelo Hoffman Tirado de 28.

Efectivos del gurpo de antiextorsión y secuestro de la Guardia Nacional, aprehendieron a los tres sujetos luego de recibir la denuncia de Juan Millan, de que le estaban solicitando dinero en divisas para devolverle su vehículo. La detención se llevó a cabo en la calle Zamora, sector San Ignacio, Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

El pasado 14 de septiembre la víctima acudió a donde los castrenses debido a que estaba recibiendo llamadas por parte de unos presuntos funcionarios del cuerpo de seguridad regional “exigiéndole la cantidad de ($) 5.000 mil dólares , a cambio de devolverle su carro retenido.

El Gaes tras practicar las investigaciones y el análisis telefónico realizaron las actuaciones necesarias para solicitar las ordenes de aprehensión correspondientes, obteniendo como resultado la captura de los tres individuos.

Durante el procedimiento fueron incautados dos teléfonos celulares y se notificó dl hecho al fiscal sexto con competencia en extorsión y secuestro del MP en la entidad, abogado Juan Luis Pérez.


Presos dos policías de Aragua tras pedir dólares para devolver un vehículo a su dueño

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario