Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió al salir disparado de una perrera durante un choque en Carabobo

Este domingo 16 de septiembre, en el estado Carabobo, murió un hombre en un accidente que involucró a una unidad que funciona como “transbaranda”. De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, el accidente ocurrió en la autopista José Antonio Páez, conocida como la del sur, en sentido Valencia-Tocuyito.

Se pudo conocer que cuando el vehículo de carga 350 C-10 colisionó contra un Ford Fiesta Power, Ángel Delgado, de 36 años, cayó al asfalto y perdió la vida.

En el accidente resultaron heridas otras nueve personas: Yusbely Guevara, de 21 años, quien presentó trauma toracoabdominal; Yogeidy Guevara, de 22 años, con trauma cerrado de tórax; Yasmely Guevara, de 28 años, con trauma cerrado de tórax y de rodilla izquierda.

Asimismo, Andreily Guevara, de 1 año, tuvo politraumatismos leves; Gisela Reyes, de 52 años, presentó traumatismo en intercostal izquierdo; Carmen Reyes, de 50 años, tuvo un traumatismo facial; Frambier Hernández, de 18 años, sufrió una herida en extremidad superior derecha, con compromiso vascular; Astrid Castro, de 20 años, quedó con una lesión en la rodilla izquierda, y Kevin Castillo, de 19 años de edad, presentó trauma cerrado de abdomen.


Murió al salir disparado de una perrera durante un choque en Carabobo

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario