Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un refugiado venezolano estranguló a su esposa en un hostal del Perú

Un venezolano estranguló a su pareja, una mujer peruana de nombre Mirta Teagua Paima (58),  en el hostal Primavera ubicado en Lince. La pareja se habría hospedado a las 5:00 de la madrugada en el local ubicado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars.
Un refugiado venezolano estranguló a su esposa en un hostal del Perú
Según los recepcionistas, a las 6:30 a.m, el sujeto salió a comprar cervezas y volvió, pero cinco horas después se retiró corriendo del lugar lo que llamó la atención de los trabajadores.

La recepcionista llamó a la habitación 207, pero no recibió respuesta. De inmediato llamó a los efectivos policiales del distrito de Lince quienes llegaron con un representante del Ministerio Público y constataron que la mujer había fallecido.

Las autoridades declararon que están en la búsqueda del feminicida y esperan capturarlo en las próximas horas pues la familia de la víctima lo conoce e informó que es ciudadano venezolano.

Las cámaras de seguridad del hostal registraron la entrada y salida del individuo que asesinó a la mujer, madre de tres hijas una de ellas menor de edad.

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario