Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESCÚBRELO : Hay algo que mata 10 veces más que el virus chino en Venezuela

Mientras que el mundo entero se mantiene en acción contra el peligroso virus respiratorio denominado COVID, en Venezuela este pareciera ser apenas un pequeño peligro de vida más, ya que lo que realmente está matando a los venezolanos es el hambre y la delincuencia.

Funcionarios del Régimen asesino y destructor de Nicolás Maduro, hacen ruedas de prensa todos los días, informando acerca del número de casos de contagio y de muertes efectivas por esta enfermedad, pero estos números son como un pequeño grano de arena, comparados con la cantidad de muertos y afectados por el hampa común y la falta de alimentos en el país.

En promedio se están registrando entre 200 y 300 contagios del virus cada día, mientras que los casos de robos, atracos y problemas de seguridad personal, superan en 100 veces a ese número. Cientos de venezolanos son robados en las calles todos los días, varias decenas son asesinados o mueren en intercambios de disparos, pero esos números nunca han preocupado a los funcionarios del régimen que aparecen sonriendo todos los días en sus medios de comunicación.

Debido a la falta de actividad comercial en el país, los basureros ya no tienen restos de alimentos, y muchos ciudadanos ahora están buscando otras maneras de alimentarse. Hasta el momento, los residuos de basura de restaurantes y locales comerciales, alimentaban a más de 1 millón de personas en el país, y en este momento la situación se ha puesto crítica debido a que ya no consiguen desechos ni basura para consumir.

La falta de alimentos se está llevando la vida de decenas de venezolanos todos los días, pero estas cifras no son compartidas por Delcy Rodríguez ni por ningún otro funcionario multimillonario de la dictadura.

Venezuela es probablemente uno de los únicos países en el mundo en los que el famoso virus chino no tiene importancia porque sus números fatales son bastante inferiores a las víctimas que deja la delincuencia y el hambre provocada por la revolución.
DESCÚBRELO : Hay algo que mata 10 veces más que el virus chino en Venezuela


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario