Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EXTRADICIÓN CONFIRMADA | Alex Saab soltará la sopa en los Estados Unidos

Los negocios del socio del régimen de Maduro, Alex Saab, quedarán al descubierto mucho más pronto de lo que te imaginas. El gobierno de Cabo Verde ha aprobado el inicio del proceso de extradición hacia los Estados Unidos, y esto significa que finalmente será trasladado ante juzgados norteamericanos, para terminar de soltar todo lo que sabe acerca de los oscuros negocios del Régimen de Maduro, en los que la corrupción más hedionda se hace presente.

Mientras tanto Alex Saab permanece encarcelado en ese país portugués, vigilado las 24 horas del día, ya que existe el peligro de fuga. Sus abogados, pagados por Venezuela, están intentando todo tipo de acciones legales para lograr su liberación, pero además existen fuerzas paralelas que lo podrían ayudar a escapar de la cárcel para después trasladarlo al país y así evitar que se conozcan más detalles de toda la trama de corrupción del Régimen de Maduro.

La demora de la extradición de Alex Saab apenas se debe a la cantidad de leyes que hay que cumplir para poder hacer este traslado seguro y legal hacia suelo americano, y después de algunas semanas es que se iniciaría un proceso de investigaciones, ya que Saab es solicitado por los Estados Unidos por estar implicado en muchos delitos económicos.

Jorge Arreaza es el encargado de organizar todo lo necesario para la liberación de Saab, mientras que el régimen busca dinero para pagarle a mercenarios terroristas, e intentar liberarlo de una manera más radical de la cárcel caboverdiana, y existe un alto nivel de alerta, ya que es muy probable que Maduro intente colaborar plenamente en la fuga de este delincuente que durante años ha robado con la venta de Cajas Clap, además de otros negocios turbios que la revolución mantiene en el país.

Lo único que se sabe con certeza es que el gobierno de Cabo Verde ya aprobó el proceso de extradición y esto ha llevado a las fuerzas del régimen a la desesperación, por lo que son capaces de cualquier acción.
EXTRADICIÓN CONFIRMADA | Alex Saab soltará la sopa en los Estados Unidos


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario