Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro expulsó del país a la embajadora de la Unión Europea

Ninguna dictadura acepta que le hagan críticas ni que intervengan en sus maneras de mantener secuestradas a 35 millones de personas. Es por este motivo que el dictador Nicolás Maduro decidió expulsar del país a la embajadora de la Unión Europea, después de que estos no reconocieran al CNE ilegítimo impuesto por la dictadura, y además luego de las sanciones emitidas contra el diputado Luis Parra, conocido ampliamente en toda Venezuela por haberle vendido su conciencia al régimen y traicionar a sus electores.
Maduro expulsó del país a la embajadora de la Unión Europea

La Comunidad Europea en pleno ha decidido sancionar a Luis Parra para evitar de esta manera que pueda esconder dinero en sus países, y de esta forma evitar que sus ganancias por pertenecer a esquemas de corrupción puedan ser guardadas en Europa. Tendrá que enviar todos sus dólares a Irán o a China, y les harán seguimiento a todos sus familiares y amigos, para que no pueda tener un testaferro que le guarde el dinero mal habido en el exterior.

Es por esto que Nicolás Maduro se ha molestado tanto con estas acciones diplomáticas, que han afectado a varios de sus funcionarios corruptos que ahora no pueden guardar sus fortunas en el exterior, ya que son investigados.


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario