q La Malandra Elizabeth se pronunció por la muerte de Guillermo Fantástico González | Donlengua Noticias e Información

La Malandra Elizabeth se pronunció por la muerte de Guillermo Fantástico González

En una emotiva entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, Dennis Hernández, la “malandra Elizabeth” de “Cuánto vale el show”, comentó sus anécdotas con el animador venezolano Guillermo González, quien falleció este 30 de junio en Madrid.
La Malandra Elizabeth se pronunció por la muerte de Guillermo Fantástico González


Notablemente afectada por la dura noticia relató que el legendario animador fue como un “padre” para ella y que la apoyó de todas las formas posibles en los momentos más duros de su vida.

“Cuando tuve el accidente, y esto vale que lo diga para que confirmen el gran ser humano que era. Guillermo González no llamó a preguntar qué necesitaba, él actuó, me llevó a una clínica donde dijo: ‘paguen lo que sea, no importa lo que cueste’. Se encargó de mi hijo que había muerto, de todo,  como si fuera mi hermano, mi padre. Por eso, yo Dennis Hernández, puedo decir al mundo entero que sí existen los amigos”, declaró entre lágrimas.

Por otra parte, aclaró también entre sollozos que nunca tuvo una relación sentimental con González, como algunos intuían en medios:

“Nunca me besé con Guillermo González, ni hice el amor con él, pero él hizo conmigo lo que hace un familiar, un padre, un hermano. Quiero que me disculpen la manera como hablo, pero en este momento es lo que siento decir en mi corazón”, expresó.

Hernández sufrió un accidente cuando regresaba con su hijo de Valle de la Pascua. En el siniestro falleció el joven. Ella duró meses en recuperación y años en rehabilitación.




Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario