Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro no logra convencer ni siquiera a su propio círculo acerca del supuesto atentado

Ni siquiera los propios seguidores de Maduro, y hasta su círculo más cercano de colaboradores del terror, le creen a Nicolás Maduro que el show vivido el día sábado con dos Drones Explosivos, fue algo real. La cantidad de errores producidos al montar el espectáculo, dejan ver claramente que fue otro montaje para burlarse del pueblo.
Maduro no logra convencer ni siquiera a su propio círculo acerca del supuesto atentado

El Dictador citó a varios de sus colaboradores a una reunión para intentar convencerlos de que el intento de magnicidio fue real, y ya advirtió que ya tiene la lista de personas a las que les va a echar el muerto.

Según Maduro, los que volaron estos drones bomba, fueron entrenados en Santander, Colombia. Lo cierto es que no se da cuenta de que si hubieran sido entrenados, no fallarían en la misión de sacarlo de la faz de la tierra. Pero como todo el mundo ya se ha dado cuenta del mal montaje del régimen, ahora se inventará pruebas falsas, videos montados y audios secretos supuestamente grabados a los que lo querían matar, involucrando al presidente Juan Manuel Santos, que por cierto, acabó de dejar de ser presidente de Colombia hace pocas horas.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario