Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Julio Borges denunció que el SEBIN entró a su casa para sembrar pruebas falsas

Durante esta madrugada, los delincuentes del SEBIN han efectuado varios operativos en las residencias de algunos diputados, y específicamente en la de Julio Borges, que no se encuentra en el país debido a la persecución que se mantiene en su contra desde hace varios meses.
Julio Borges denunció que el SEBIN entró a su casa para sembrar pruebas falsas

Sin embargo, Nicolás Maduro quiere involucrarlo como sea en cualquier atentado para poder justificar su ex tradición a Venezuela, y así llevarlo a los calabozos del SEBIN para torturarlo, por ser demócrata.

En horas de la noche de este jueves el diputado Julio Andrés Borges, quien se encuentra en el exilio, anunció que funcionarios del Sebin estarían allanando su residencia en Caracas. Borges escribió un mensaje en la red social Twitter en el que alertó sobre el irregular procedimiento:

“Denuncio que en este momento el Sebin está allanando mi casa sin ninguna orden, testigo, fiscal. Solo con el objetivo de amedrentar, robar o sembrar. Seguimos adelante luchando”.

Los allanamientos han sido efectuados de una manera ilegal y se espera que en las próximas horas el régimen informe que se han localizado granadas y bombas en la casa del diputado julio Borges, que ellos mismos han sembrado en el sitio.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario