Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aparece una criatura marina gigante en playa de El Mojan en el estado Zulia

Un acontecimiento bastante extraño, ocurrió en una playa del Zulia, cuando las personas que visitaban la zona se encontraron un cadáver, pero no de un ser humano, como suele ocurrir con bastante frecuencia en esa zona. El cuerpo encontrado fue de un enorme animal marino, parecido a una ballena pero más largo y con una cabeza muy distinta.

La noticia dice que una extraña especie marina apareció la mañana de ayer en las orillas de la playa de Caimare Chico, ubicada vía hacia El Moján. Los pescadores de la zona alarmados por la situación notificaron a los organismos policiales, quienes de inmediato acudieron al sitio.

Trabajadores del Lago presumen que sea una especie que solo habita en Margarita y que debido a una desorientación en las aguas llegó al lugar. Aunque también se teme que este tipo de animales abandonen su hábitat natural debido a la terrible contaminación que está generando PDVSA al emplear a sujetos sin experiencia para las operaciones de extracción de crudo. No es la primera vez que se han generado derrames contaminantes que hacen que toda la vida acuática tenga que buscar nuevas aguas a donde emigrar, y este podría ser uno de los motivos por el cual este animal marino viniera a morir a esta playa.

Aparece una criatura marina gigante en playa de El Mojan en el estado Zulia



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario