Venezolano en Perú se lanzó de un segundo piso para no ser vi0lado por su amigo

Un hombre venezolano identificado como Ronald (22), denunció a un amigo ante las autoridades de presuntamente haberlo “drogado, violado y amenazado para que callara lo ocurrido” en la ciudad de Callao, Perú.


De acuerdo con el relato de la víctima, cerna de las 8.30 de la mañana, ambos bebían alcohol y, al sentirse mareado, Ronald, según cuenta, decidió ir al baño donde presuntamente perdió el conocimiento. Supuestamente, al despertar, notó que estaba desnudo en la cama de Coronado Rodríguez.

El portal peruano Expreso reseñó que Ronald acusó a su amigo de doparlo con alguna sustancia en su vaso de licor. No obstante, luego de alzar la voz para increparlo y salir del lugar, Pier Luciano supuestamente lo amenazó con apuntarle con una pistola. Cuenta también le dijo que no le devolvería su celular y pertenencias si intentaba llamar a la Policía.

En ese sentido, Ronald optó – según relata – por lanzarse del segundo piso del edificio para escapar del lugar, por lo que presuntamente resultó herido. Fue auxiliado por un vecino que lo acompañó a la comisaría de Juan Ingunza Valdivia para presentar la denuncia.

El rotativo agrega que los agentes de la localidad llegaron hasta la cuadra 32 de la avenida Tomás Valle para detener al sujeto, quien es dueño del inmueble donde habrían ocurrido los hechos.


Venezolano en Perú se lanzó de un segundo piso para no ser vi0lado por su amigo

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES