Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pepe Mujica quiere la salida de Daniel Ortega de Nicaragua

El ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica criticó las acciones del gobierno de Daniel Ortega en contra de los manifestantes de Nicaragua. Del mismo modo, aseveró que el régimen de ese país se ha volcado a la “autocracia” y que representan a quienes antes “fueron revolucionarios” y que “perdieron el sentido.
Pepe Mujica quiere la salida de Daniel Ortega de Nicaragua

“Siento que algo que fue un sueño se desvía, cae en autocracia y entiendo que quienes ayer fueron revolucionarios perdieron el sentido de que en la vida hay momentos que hay que decir ‘me voy“, expresó el ex mandatario este martes, 17 de julio, en una reunión del senado uruguayo en el que se aprobó una declaración que condena los actos de violencia de Ortega en Nicaragua.

Mujica expresó sentirse “mal” al recordar a sus amigos y compañeros que dejaron la vida en Nicaragua “peleando por un sueño”.

“Me siento mal porque conozco gente, tan vieja como yo, porque recuerdo nombres y compañeros, que dejaron la vida en Nicaragua, peleando por un sueño y siento que me han pedido que interceda con el papa para que haga algo y dije que no”, añadió.


COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario