Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le cortaron el cuello con un hacha en Ocumare del Tuy

La víctima, identificada como Deivis Rubén Gallardo Yajure, de 24 años, se convirtió en la segunda persona asesinada en la urbanización Araguita en menos de 24 horas. Este ciudadano de 24 años, fue asesinado en el sector III de la urbanización Aragüita de Ocumare del Tuy, por pistoleros que lo tirotearon y le destrozaron el cuello con un hacha.

El homicidio ocurrió al final de la tarde del lunes 9 de julio en plena vía pública, cerca de la antigua sede del Mercal, tipo II, que funcionó en una oportunidad en este urbanismo mirandino.

Con el crimen de Gallardo Yajure suman dos las personas asesinadas en menos de 24 horas en la urbanización Araguita de Ocumare. El primer hecho fue cometido al final de la tarde del domingo 08 de julio, cuando sujetos armados ultimaron a Brayan Alexis Camejo Díaz, de 19 años. El muchacho estaba en su casa cuando recibió los disparos. Murió de manera inmediata.  La policía señaló como autor material del crimen a un hampón conocido como “Pablito”, miembro de una banda del barrio Simón Bolívar, ubicado en las adyacencias de la urbanización Aragüita I en Ocumare del Tuy.

A raíz de este hecho se vive una especie de toque de queda en el citado urbanismo. Los vecinos temen salir de sus viviendas, a propósito de los reiterados enfrentamientos entre bandas rivales. Las calles lucen desoladas y el transporte público se niega a cubrir la ruta.

Le cortaron el cuello con un hacha en Ocumare del Tuy

Fuente: elpitazo.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario