Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijo de Winston Vallenilla es tan malo o peor que el padre

Winston publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra al heredero del enchufe. Su hijo más pequeño, con un comportamiento terrible, y con una cara de maldad que pareciera estar poseído.
Hijo de Winston Vallenilla es tan malo o peor que el padre

Este "animador" de TV que fue ampliamente conocido en el pasado por llevar "El Reto de la Blancura ACE" por todas las ciudades del país, ahora maneja un canal de TV que absolutamente nadie ve, y se mantiene rodilla en tierra con el régimen de maduro a cambio de una buena cantidad de dólares.

Hace pocos días nos mostraba cómo gastó miles e dólares celebrando la graduación de su hijo a primer grado, mientras que miles de venezolanos mueren de hambre agachados en los basureros buscando algo qué comer.

Hoy nos muestra a su niño más pequeño, el hijo de la portuguesita, que demuestra desde ya una cara muy mala y amarga en vez de mostrar la dulzura de un bebé. Es una verguenza que esté educando a sus hijos de esta manera.... basta con verlo en el video se nota que debe ser insoportable en casa y se lo manda al padre a su propio canal de TV para que haga lo que le dé la gana y moleste a otra gente.

Uma publicação partilhada por Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) a
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario