Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dolar Dicom aumenta, y los precios se duplicaron - Julio 2018

El Dolar DICOM se disparó durante esta semana de julio, y este aumento repercutió inmediatamente en la mayoría de los precios de los productos que aún quedan en algunos supermercados.
Como ya es costumbre, la gente de @altopreciosvenezuela salió con cámara en mano a tomar als fotos de los nuevos precios en los supermercados del país.

Entre los preciosa más impresionantes, están el de un helado que cuesta ya 22 millones de bolívares, y el de un teléfono celular Samsung que ya vale 4.360.000.000 o es decir, Cuatro Mil trescientos sesenta millones de bolívares, que es el equivalente al sueldo de 72 años consecutivos de trabajo en Venezuela.

El régimen de Maduro pareciera que quiere eliminar a los venezolanos que no se han ido del país, y ya que no lo han logrado con enfermedades y provocando el hambre en todos los estratos sociales, ahora está dispuesto a ahorcarnos con precios que ni los más ricos pueden pagar. Solo mira a continuación las fotos de estos aumentos y te podrás dar una idea de lo que está por venir, en el país con la mayor inflación diaria del mundo.


Dolar Dicom aumenta, y los precios se duplicaron - Julio 2017












Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario