Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carla Angola anuncia nuevamente que la verdadera oposición tumbará a Maduro en muy pronto

Carla Angola anuncia nuevamente que la verdadera oposición tumbará a Maduro en muy pronto

La periodista venezolana Carla Angola, quien está radicada desde hace varios años en Miami, aseguró a través de su cuenta en Twitter que miembros de la “verdadera oposición” anunciarían en los próximos días un plan para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

“La oposición venezolana anuncia en pocos días su plan para sacar a Maduro del poder. Digo oposición, pero no serán todos los líderes ni todos los partidos. Les costó coincidir de nuevo en alguna estrategia, pero ya tendrían varias tesis políticas que propondrán al país. Veremos”, escribió Angola en su Twitter.

Angola había hecho dicho anuncio un día antes de que se produjera un encuentro entre dirigentes opositores de varios partidos ayer jueves. Es por tal razón que, posterior al encuentro, escribió en otro tuit en el que parece aclarar que no sería de ese “cónclave” opositor entre Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Henrique Capriles, Leopoldo López y Julio Borges del que saldría la estrategia que esperan los venezolanos:

“La propuesta opositora a anunciar que comenté ayer, no fue este acto electorero de H. Falcón. La disidencia está dividida en dos toletes. El otro grupo que hablará en algunos días, rechaza de manera tajante elecciones en estas condiciones y planteará un plan para salir de Maduro“, aclaró.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario