Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a este policía en la Petare-Santa Lucía para robarle el arma

Darwin Roberto Reyes Ramírez de 36 años de edad, funcionario de la Policía Municipal de Independencia en el estado Miranda fue asesinado en horas de la tarde de este domingo cuando iba a visitar a su mama en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía.

Se conoció que el uniformado se encontraba en el sector Buena Vista en Los Valles del Tuy donde residía ya a bordo de su moto cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo forzaron a entregar su arma de reglamento.

El uniformado se resistió y por ello recibió varios disparos; mal herido y antes de morir Reyes Ramírez logro ultimar a uno de los delincuentes que lo atacó. El delincuente abatido fue identificado como Roger Alexander Payen Sánchez, de 18 años. El otro antisocial no fue identificado sólo se conoció que lo apodan Cristian, quien huyó el sitio con la pistola del uniformado.

En el sitio quedó la moto del funcionario, una Empire modelo Outl. El policía fue llevado al hospital Dr. Domingo Luciani mientras agonizaba pero murió en el trayecto. Deja una viuda y dos niños de 3 y 14 años.

Asesinaron a este policía en la Petare-Santa Lucía para robarle el arma

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario