Regresó Capriles, luego de pasar varias semanas en los Estados Unidos

El exgobernador del estado Miranda regresó este jueves a Venezuela luego de pasar varios meses en Estados Unidos por complicaciones en la salud de su padre. Capriles había enviado el pasado lunes, 28 de mayo, un mensaje a la oposición venezolana para crear estrategias luego de que haya un cambio de gobierno en el país.

“Los democráticos tenemos que empezar a proyectar lo que haremos cuando haya un cambio de gobierno. Algo que pasará más temprano que tarde, ante la frágil gobernabilidad que tiene el régimen actual, sostenido sobre la ambivalente plataforma de la violencia y las armas”, habría escrito en un comunicado.

Hasta los momentos el líder opositor no ha emitido ninguna declaración oficial desde su regreso al país. Cabe recordar en el mes de abril el procurador general de Miranda, Yahir Muñoz, consignó ante el Ministerio Público una denuncia sobre malversación de fondos durante la gestión de Capriles como gobernador de la entidad, por lo que solicitó además la prohibición de salida del país del líder político.

Regresó Capriles, luego de pasar varias semanas en los Estados Unidos

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES