Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chistes contra Venezolanos - La venganza de los pueblos?

En los últimos días se ha hecho noticia la burla a la que sometieron a los venezolanos, durante un show de una humorista peruana que hizo un chiste muy malo en el que desprestigia a toda la gente de nuestro país, que ha ido a vivir al Perú en calidad de refugiado.
Chistes contra Venezolanos - La venganza de los pueblos?


Esto ha retumbado en varias partes, pero hay muchas personalidades venezolanas que consideran que es una venganza por la cantidad de bromas pesadas que los venezolanos le hemos jugado a los extranjeros durante tantos años.

Para nadie es un secreto que en Venezuela son muy populares los chistes sobre gallegos tontos, portugueses peludos, italianos malolientes, colombianos ladrones, y siempre que se ha escuchado un acento diferente en Venezuela, se ha producido un chiste y una burla contra esa nacionalidad.

En todo caso, no ha pasado eso con los peruanos, y casi que no existen chistes ni burlas acerca de las personas del Perú, ya que al llegar a Venezuela, tanto su aspecto como su acento era siempre muy parecido al venezolano y por eso no se prestaba a burlas.

Sin embargo, esta señorita maleducada, que apenas cometió el error de contar un chiste contra los venezolanos, en un país que está llenándose de tricolores, se ganó un montón de enemigos y sin duda alguna una piedra en su camino artístico. Incluso, ha sido despedida inmediatamente del lugar en el que contaba sus chistes. Solo sirve para reflexionar y ver que los venezolanos recibiremos esa venganza a donde quiera que lleguemos, ya que por muchos años atacamos con el humor a los inmigrantes que en otros tiempos llegaban apenas para trabajar por Venezuela, y que hoy en día ya se han regresado a sus países, por lo que todos ya conocemos.

Aquí dejamos algunas de las bromas racistas que siempre han existido en Venezuela. A nosotros nos pueden parecer muy cómicos, pero si nos ponemos en el lugar de las personas de esos países, nos daremos cuenta de lo ofensivo que puede ser ver  a un gallego bruto con las cejas de ojo a ojo, o a un colombiano enano e ignorante, a un portugués muy mujeriego y siempre bigotudo o a un italiano mafioso y gordo.













Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario