Otro ladrón venezolano capturado en Cúcuta por robar un celular

Los gritos de auxilio de una víctima de un atraco, alertaron a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lo que permitió frustrar el robo y capturar al responsable del hecho: un venezolano.

Los policías adelantaban patrullajes de control en la calle 14 manzana 0 lote 2 del barrio Balcones de la Esperanza. El presunto ladrón identificado como Osmar Stiven Urbano Flórez, de 20 años, intimidó a la víctima con un cuchillo y logró robarle $500.000, un teléfono celular de alta gama y la billetera.

“Sin embargo, la oportuna reacción de los uniformados, permitió ubicar y capturar al venezolano, con los elementos hurtados y 30 dosis de basuco”, señala el comunicado de la Mecuc.

La víctima reconoció al detenido como el responsable del hecho y de inmediato los policías lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Policía ha capturado a 223 personas por hurto, de los cuales 49 son venezolanos. Asimismo, 100 personas han sido detenidas por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes.

La Policía le pidió a la comunidad que en caso de reconocer la participación del detenido en otros delitos, instaure las denuncias.

Otro ladrón venezolano capturado en Cúcuta por robar un celular
Fuente : laopinion.com.co
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES