Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro ladrón venezolano capturado en Cúcuta por robar un celular

Los gritos de auxilio de una víctima de un atraco, alertaron a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lo que permitió frustrar el robo y capturar al responsable del hecho: un venezolano.

Los policías adelantaban patrullajes de control en la calle 14 manzana 0 lote 2 del barrio Balcones de la Esperanza. El presunto ladrón identificado como Osmar Stiven Urbano Flórez, de 20 años, intimidó a la víctima con un cuchillo y logró robarle $500.000, un teléfono celular de alta gama y la billetera.

“Sin embargo, la oportuna reacción de los uniformados, permitió ubicar y capturar al venezolano, con los elementos hurtados y 30 dosis de basuco”, señala el comunicado de la Mecuc.

La víctima reconoció al detenido como el responsable del hecho y de inmediato los policías lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Policía ha capturado a 223 personas por hurto, de los cuales 49 son venezolanos. Asimismo, 100 personas han sido detenidas por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes.

La Policía le pidió a la comunidad que en caso de reconocer la participación del detenido en otros delitos, instaure las denuncias.

Otro ladrón venezolano capturado en Cúcuta por robar un celular
Fuente : laopinion.com.co
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario