Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Roxana Díaz repartió cajas de pollo frito por las calles de Caracas

Roxana Díaz

La actriz Roxana Díaz, conmovida por la llegada de la época navideña, fue a un local de venta de pollo frito, y compró varias unidades para repartirlas a la gente pobre por las calles de Caracas.

La actriz dramática, reconocida por sus videos especiales y por su belleza, no soportó ver la pobreza que existe en las calles de la ciudad y ha salido junto a su pareja y sus hijos, para intentar calmar un poco el apetito de los venezolanos, que mueren lentamente de hambre.


En el video compartido por ella misma en sus redes sociales, se le puede ver entrando a la cadena KFC para empaquetar el pollo frito en cajas, y luego se quita el uniforme de la empresa para entrar en su camioneta de lujo junto a su compañero y su hija, y pasar por las vías de la ciudad buscando personas a las que brindarle su dosis de pollo frito.
La propaganda es evidente a la empresa KFC, que en los últimos días ha sido atacada por el chavismo, debido a que supuestamente "Maltratan a los pollos para convertirlos en cajitas muy sabrosas", lo que constituye para los chavistas un atentado contra la diversidad y las buenas prácticas hacia los pollos, respetando sus vidas.

De esta manera esta actriz quiere colaborar en esta época de compartir. Feliz Navidad Roxana Díaz.

1 comentario:

  1. Soy Raisa Quintero , necesito ver personalmente a la Alcaldesa Carmen Meléndez.
    Soy discapacitada y vivo en los Valles del Tuy.
    Agradezco a quien me pueda ayudar, a verme con ella.
    Dios les pague en Gloria

    ResponderEliminar