Avión atacado por un zamuro en Aeropuerto de Maiquetía

Simplemente voy a reseñar lo que otros medios han reseñado de una manera un poco extraña. un accidente que se produjo entre una avioneta y un zamuro en el Aeropuerto de Maiquetía.
Leyendo otros portales de Internet, me consigo con la noticia, tal cual escrita y titulada, de que " Un zamuro chocó y abolló una aeronave en Maiquetía"


Personalmente Don Lengua no podía creer esta noticia, ya que en casi todos los portales de Internet la noticia era esa. Lo cierto es que no fue el zamuro el que vino a la aeronave que estaba parada en la pista y se incrustó en su parte frontal. El hecho verdadero fue que la CESSNA 650 CITATION, regresó de un vuelo, y ya estando cerca del aeropuerto se llevó por el frente a un zamuro, en pleno vuelo. La noticia real sería que "Una avioneta chocó contra un zamuro durante su vuelo"
Los medios de comunicación se han ido convirtiendo en una porquería a la hora de reseñar cualquier noticia, y siempre aparece escrito algún titular, y cuando leemos la noticia no tiene nada que ver con el título, o es simplemente algo falso.
Lo cierto es que una vez que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, fue que pudieron constatar que un zamuro bastante grande se había incrustado en su parte frontal durante el vuelo, y de haber sido en otra parte del avión, hubiera ocurrido una desgracia que hubiera cobrado varias vidas; pero como en Venezuela todo el mundo se lo toma todo a chiste, vamos a reírnos entonces!
Avión atacado por un zamuro en Aeropuerto de Maiquetía

Avión atacado por un zamuro en Aeropuerto de Maiquetía

No es así tan poco común que un avión se choque contra algunas aves, y para prueba,estos vídeos de otros lugares del mundo.




COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES