Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida por tratar de quemar vivo al marido por llegar otra vez borracho

Detenida por tratar de quemar vivo al marido por llegar otra vez borracho
Una mujer ha sido detenida en Caracas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por presunto homicidio frustrado. La acusada, Vestalia Margarita Ceballos, de 65 años, es acusada de intentar asesinar a su marido de 62 años en un ataque de ira cuando llegó borracho a su casa en 2018. La mujer roció a su pareja y a la casa con combustible, pero los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro de salud. Ceballos huyó y se mantuvo oculta hasta que la policía la encontró en la parroquia San José, municipio Libertador. El director del CICPC, Douglas Rico, detalló la detención a través de su cuenta de Instagram.

La orden de captura contra Ceballos se emitió en 2021, pero las investigaciones para encontrarla se mantuvieron en curso hasta su captura. La mujer enfrenta cargos por intento de homicidio frustrado, lo que significa que la víctima sobrevivió al ataque. La acusada podría enfrentar una pena de prisión si es declarada culpable.

El caso de Vestalia Margarita Ceballos es un recordatorio de la gravedad del uso de la violencia en cualquier relación. La ira y la impulsividad pueden llevar a comportamientos extremos que pueden tener graves consecuencias para todas las personas involucradas. La importancia de buscar ayuda y apoyo para lidiar con la ira y la violencia en las relaciones no puede ser subestimada.

La detención de Ceballos también resalta el trabajo del CICPC en la lucha contra la delincuencia y el mantenimiento de la ley y el orden en el país. El director del CICPC, Douglas Rico, ha demostrado una vez más su compromiso con la seguridad pública y la justicia en su respuesta rápida y efectiva a la orden de captura.

Las autoridades de Venezuela continúan trabajando para prevenir la violencia doméstica y el abuso en el hogar a través de campañas de concientización y educación, así como a través de medidas legales para garantizar la seguridad de todas las personas en el país. La detención de Vestalia Margarita Ceballos es un paso más en la lucha contra la violencia en las relaciones y la justicia para las víctimas de estos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario