Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías detuvieron a El Puma con las manos en la masa

Policías detuvieron a El Puma con las manos en la masa
Durante labores de servicio en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita, estado Zulia, la División de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana en el eje occidente logró capturar a David González, alias "El Puma", integrante de la banda delictiva "Los Meleán".


El sujeto fue aprehendido en el acto de cometer un robo a mano armada, gracias a la rápida acción de la comisión adscrita a la Estación Policial Lago de Maracaibo, quienes incautaron un arma de fuego marca Browning y siete municiones sin percutir.

Las autoridades verificaron su identidad en el registro del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), encontrando que González tenía una solicitud pendiente por los delitos de extorsión, terrorismo, tráfico ilícito de piedras preciosas y material estratégico.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, donde se llevará a cabo el proceso correspondiente en su contra. La captura de González representa un gran avance en la lucha contra el crimen organizado en la zona, y demuestra la eficacia de las fuerzas de seguridad en su labor de proteger a los ciudadanos y mantener el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario