Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gabriela Spanic sigue contra Alicia Machado

Gabriela Spanic le dio hasta con el tobo a Alicia Machado
Fue en una entrevista para el programa matutino «Hoy» dónde la reconocida actriz venezolana Gabriela Spanic reveló detalles sobre aquel episodio de su vida dónde tuvo problemas graves con la ex reina de belleza criolla Alicia Machado, denunciando haber sido agredida por Machado mientras participaban juntas en el reality show La Casa De Los Famosos.

Para nadie es un secreto que este par ha tenido conflictos que parecen no acabar nunca, a tal punto de que muchos han tachado a ambas como mujeres conflictivas.

Asimismo, Spanic respondió contundentemente a las palabras de Alica dónde ella aseguraba que Gabriela «estaba llena de odio» y por esa razón su amistad había terminado.

«Pa mí el tema de Gaby es triste y doloroso porque en la empresa hay muchas personas que saben y son testigos de la amistad que yo tenía con Gabriela. Para mí fue increíble darme cuenta de que está llena de odio.» Aseguró Alicia según la información relatada por TV Notas.

No obstante, Gaby mencionó que ella y su hijo se habían sentido agredidos por Alicia, ya que en reiteradas ocasiones presuntamente ésta se había ido en contra de ellos por causas aún desconocidas.

«La agredida fui yo, yo tengo un hijo maravilloso a quién amo y respeto, también se metió con mi hijo, pero ya ese tema pasado, pasado, pero fui una mujer que fue agredida.» Expresó Spanic.

También comentó que a pesar de que muchos la consideren como una mujer bastante conflictiva, sus allegados la conocen perfectamente y saben que se trata de una persona tranquila.

«Les deseo bendiciones, porque a gente así hay que desearle el bien. Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta.» Explicó.


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario