Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado celebró el cumpleaños de su marido arreglado

Danielita Alvarado celebró el cumpleaños de su marido arreglado
La hija de Daniel Alvarado le demostró todo su cariño y amor en un día tan especial para su marido arreglado.

A través de su cuenta de Instagram, la popular actriz venezolana Daniela Alvarado felicitó a su esposo el también actor José Manuel Suárez este 19 de febrero por motivo de su cumpleaños número 34. Daniela compartió un emotivo mensaje junto a un vídeo que generó ternura entre sus seguidores, quiénes enviaron mensajes positivos felicitando a José Manuel en este día tan especial.

«¡Feliz vida mi Josemanuelito! ¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Por más vídeos como este! Por más momentos únicos, emocionantes, divertidos, llenos de risas y amor. ¡Te amo mi vida! Feliz Cumpleaños @josemanuelsuarezzz.» Escribió Daniela.
El actor por su parte compartió un extenso mensaje para celebrar un año más de vida, además de admitir sentirse agradecido y afortunado por continuar compartiendo con su esposa y seres queridos.

«Me siento muy afortunado y procuro todos los días honrar y enaltecer cada uno de los afectos que recibo, las enseñanzas y los abrazos de protección que me hacen sentir seguro para poder seguir avanzando, aprendiendo y obrando de la mejor manera posible. Todo esto, para crecer junto a ustedes, juntos, hacia lo más positivo que nuestro ser nos permita ser.» Escribió Suárez.
Danielita Alvarado


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario