Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TERCERMUNDISMO | No lo dejaron entrar al Farmatodo cargando a su mascota

TERCERMUNDISMO | No lo dejaron entrar al Farmatodo cargando a su mascota
El pasado domingo 2 de enero el periodista Alejo, denunció a través de su cuenta de Twitter que la cadena de farmacias Farmatodo no le permitió ingresar a sus instalaciones en compañía de su perro el cual tenía cargado en sus brazos.

“Que chimbo que uno de mis sitios favoritos Farmatodo no sea friendly Pets. Hace unos momentos iba a entrar a comprar toallitas húmedas y no me dejaron pasar porque tenía a mi cachorro en brazos, ojo no estoy diciendo que lo iba a dejar caminar, lo tengo en brazos”, escribió.

La denuncia generó polémica en las redes sociales indicando que una farmacia no era el sitio idóneo para acudir en compañía de una mascota por cuestiones de salud e higiene, varios usuarios publicaron memes con imágenes de animales exóticos esperando poder entrar a las instalaciones de Farmatodo.

@alemoreno05: “Hay ciertas normas que se deben respetar por mucho amor que le tengas a tu mascota, eso es una Farmacia y no es lógico entrar con un perro, al igual que entrar a un Restaurante, Cine o a una institución Médica no veterinaria, aquí tu denuncia no tiene sentido”.

@ManuelTomilloC: “Coye…Una farmacia no puede ser ‘pet friendly’, salvo que sea veterinaria…Es una norma sanitaria que donde venden medicinas u otros artículos de consumo humano no se permita el paso de animales…Tal vez eso cambie algún día, pero me imagino que tienen que prepararse…”.

@DaselgriG: “Ay qué norma sanitaria yo entro a comer con mis mascotas en restaurantes en Argentina por Dios… en @Perrockccs son pet friendly y es comida”.

@6eterno9: “Lo siento mucho pero aquí si no hay discusión, una farmacia no debe ser PET friendly. ¿Igualmente no maltrataron a tu perro o a ti al no dejarte entrar, cierto? Si no hubo un mal trato por parte de los empleados hacia ti, entonces no hay mayor problema”.

@jacoboaxy: “Que chimbo Farmatodo; quería entrar con mi camello y no me lo permitieron…”.

@diginota: “Me da una arrechera ayer me fui a un Farmatodo con mi tuqueque no me dejaron entrar, así que me fui al súper en la otra calle…”.

@jagheterfiona: “Que chimbo que no me dejaron entrar a Farmatodo con mi Tigre. Yo lo tengo amarrado y es inofensivo. Tarek, sanciona a Farmatodo”.

Aldo Armas: “No me dejaron pasar con mi elefante a comprar. De verdad estoy muy descontento con el equipo de Farmatodo”.

Jhon Rubio: «Mi ardilla molesta porque no la llevé a Farmatodo”.

Fuente: manifestaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario