Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías de Chacao se llevaron detenidos a varios patinadores vestidos de Santa Claus

Policías de Chacao se llevaron detenidos a varios patinadores vestidos de Santa Claus
Solo en Venezuela pasan estas cosas. Un grupo de jóvenes patinadores, decidieron disfrazarse de ayudantes de Santa Claus, y hacer una exhibición de patinaje en varios espacios públicos, que evidentemente estaban dañando de alguna manera.~

Los comerciantes de la zona llamaron a la Policía de Chacao, que se presentó en el lugar para llevarse a los muchachos disfrazados junto a sus patinetas, luego de capturarlos in fraganti haciendo sus acrobacias y grabándolo todo para colgarlo en las redes sociales.
Mientras que los verdaderos delincuentes hacen de las suyas en el mismo sector, los policías prefieren capturar a estos individuos, que enfrentarse a vendedores de droga y asaltantes que merodean en la zona las 24 horas del día, y sin disfraz.

El video del operativo y de los saltos de los skaters fue colgado en las redes para que veamos todo el procedimiento, en un país que supuestamente se está arreglando. Recordemos que si Daniel Dhers hace esas acrobacias con una bicicleta en cualquier calle de caracas, el régimen de Maduro lo protege y lo apoya.

Fuente: donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario