Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venevisión va a trasmitir hoy el último concierto de El Puma José Luis Rodríguez

Venevisión va a trasmitir hoy el último concierto de El Puma José Luis Rodríguez
En la pantalla de Venevisión, se podrá disfrutar del concierto virtual que ofreció el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocidos en los medios de comunicación como ’’El Puma’’,  «Por Última Vez«.

El canal de la colina, Venevisión transmitirá este sábado primero de Enero del 2022 a las 8:00 pm, el concierto especial  “Por Última Vez” de José Luis Rodríguez “El Puma”  presentando  los temas más emblemáticos de su trayectoria artística , sus grandes éxitos,  un recorrido musical  para disfrute de más de una generación.  

 “El Puma”  contará en esta producción con invitados especiales, los intérpretes  Charlie Zaa, Argenis Carruyo , Karen Martello, Astrid Celeste y Michel Puche.

Al mismo tiempo, el mismo José Luis interpretará las canciones de su más reciente producción discográfica “Agradecido”, como un hermoso regalo muy preciado para el público.

Vale la pena acotar que todo esto se hará bajo la producción musical del reconocido Yasmil Marrufo, la mano derecha de El Puma en estas presentaciones.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario