Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así de Miserable fue el Fin de Año en Venezuela este 31 de diciembre

Así de Miserable fue el Fin de Año en Venezuela este 31 de diciembre
En la Venezuela Próspera de hace 25 años y las anteriores, el Fin de Año era una fiesta especial debido al colorido de los fuegos artificiales en los cielos de Venezuela y sobre todo en Caracas, donde la gente amanecía en las calles haciendo sus rumbas con alegría y felicidad.

Este 31 de diciembre del 2021, las cosas se mostraron tan mal y tristes, que ni vale la pena hacer la comparación con nuestro próspero pasado, cuando existía la libertad y la democracia verdadera. Las calles del país permanecieron desoladas y vacías, y apenas un grupito de chavistas y enchufados del Régimen de maduro celebraban junto a Carmen Meléndez en una plaza de Caracas, en una escuálida fiesta que no animaba ni a un perro triste.

Esto fue todo. Atrás quedaron los tiempos de espectáculos pirotécnicos, del sonido de los triki-trakis en todos los barrios ricos y pobres del país, del lanzamiento de cohetones, siete-colores, cebollitas, fosforitos, tortas, bengalas. Nicolás Maduro nos convirtió en una nación de gente aburrida, apagada, triste, que ya no tiene nada que celebrar, y que solo espera llegar vivos al día siguiente.

Los pocos videos grabados en el fin de año venezolano, no nos deja sombras de dudas de que Venezuela no se arregló como dice Irrael Gomez o Norkys Btatista. El Hambre y la miseria imperan por donde quiera que uno vea. Apenas el 5 % de la población cuenta con algunos recursos económicos con los que pasar por cierta normalidad, mientras que únicamente un pequeño grupo de chavistas enchufados de la alta esfera, al estilo de Danielita Alvarado o Patricia Schwarzgruber, por nombrar a algunos, cuentan con suficientes recursos para hacer una enorme fiesta de navidad como la que en el pasado cualquier venezolano común podía hacer.

Hay que resaltar que más de 2 millones de familias venezolanas se acostaron este 31 de diciembre sin cenar.


Feliz Año?



Fuente: Donlengua

No hay comentarios:

Publicar un comentario