Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MÁS DE LO MISMO | Juan Guaidó deja mensaje de Año Nuevo de reunificación popular

MÁS DE LO MISMO | Juan Guaidó deja mensaje de Año Nuevo de reunificación popular
El presidente encargado Interino y Eterno de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció en vísperas del año nuevo su mensaje a la nación, destacando que el 2022 sea un año de “reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar”.

Guaidó enfatizó a través de un mensaje en las redes sociales que el año 2021 fue un “año de retos y de dificultades y de reflexiones para la alternativa democrática”, pero que en ningún momento disminuyó el deseo de cambio en los venezolanos.

Ante esto sostuvo que eso “nos mantiene firmes hasta recuperar la democracia y la libertad”.

Hizo la grabación de audio de su mensaje sin video, porque probablemente no le interesa que veamos en dónde se encuentra celebrando el finde año. De paso, el mensaje fue leído.
Luego de detallar las acciones planteadas a través de la presidencia encargada que algunas fueron pateadas por el régimen de Nicolás Maduro, Guaidó dijo que “la lucha de los venezolanos no ha sido en vano”, y que “salir de la dictadura” es el fin que “nos une a todos”.

Destacó que en este año se mantuvo el apoyo internacional, “el reconocimiento diplomático de la presidencia encargada permitió proteger los activos de los venezolanos del saqueo de la dictadura”.

Sobre los presos políticos en el país, dijo que no son olvidados, “luchamos por verlos libres, porque regresen a su tierra”, dijo Guaidó.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario