Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A Miley Cyrus se le salió una sobre el escenario y pidió ropa prestada para seguir

A Miley Cyrus se le salió una sobre el escenario y pidió ropa prestada para seguir
Miley Cyrus sufrió un mal funcionamiento de vestuario que casi la deja mal parada en el escenario.
La famosa estrella pop de 29 años de edad se encontraba en una presentación en vivo en la víspera de Año Nuevo frente a millones de personas cuando accidentalmente su blusa se desprendió y la dejó mal en el escenario.

Cabe destacar que, la cantante se encontraba interpretando su éxito Party In The USA para su especial de Nochevieja en colaboración la cadena de televisión NBC cuando mientras bailaba su traje desató, dejando por poco uno al aire en plena transmisión.
En este sentido, la cantante supo maniobrar la situación y se llevó rápidamente las manos para taparse mientras seguía cantando, agregando que rápidamente se alejó para buscar una chaqueta roja que la cubriera un poco para poder concluir su show.

Finalmente, la artista les dio un buen vistazo a sus fans de Miami, Florida donde se encontraba como invitada especial junto al presentador y comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien actualmente también se encuentra de boca en boca por su nueva relación con la reconocida e influyente Kim Kardashian.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario