Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SE BUSCAN | Las ladroncitas del Centro Comercial Rodeo Plaza en Mérida

SE BUSCAN | Las ladroncitas del Centro Comercial Rodeo Plaza en Mérida
Cuando andan así en grupo las adolescentes, todos sabemos perfectamente que no andan haciendo nada bueno, y aunque muchos piensan que andan buscando hombres, estas estaban en otro plan bien diferente. Querían robar todo lo que pudieran de las tiendas del Centro Comercial Rodeo Plaza en Mérida.

La más pequeña no tendría ni 12 años, pero ya tenía la destreza de meterse detrás del mostrador para guardar en su mochila prendas que en su mayoría eran de fantasía, pero que igual mente tenían un alto costo.
Mientras que las otras "Tarajallas" se encargaban de mantener entretenida a la trabajadora de esta tienda, la menor ha hecho u trabajo como toda una ratera profesional, y es que seguramente ya lo habrán hecho igual en otras tiendas. De cualquier forma, y aunque no se distinguen las caras, se ven claramente las ropas y es muy probable que alguien las identifique para que la policía les haga una visita de cortesía, y las meta en un correccional de menores en donde puedan aprender lo que es bueno.

Si tienes alguna información, agradecemos que la pongas en los comentarios a continuación.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario