Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Amnistía Internacional exige al Hotel Pestana que deje entrar a gente de cualquier orientación

Amnistía Internacional exige al Hotel Pestana que deje entrar a gente de cualquier orientación
El director de Amnistía Internacional Venezuela, Marcos Gómez, exigió al Hotel Pestana Caracas reparación y respeto para la comunidad LGBTiQ+, luego del la polémica generada por la discriminación que recibió la artista travesti “La Chiky Lorens” por empleados que impidieron el acceso a sus instalaciones.

La exigencia fue realizada por Gomez a través de su cuenta de Twitter luego de que criticara el comunicado publicado por el Hotel, donde evadieron la responsabilidad sobre los hechos.

“Hotel Pestana emite comunicado que evade la falta de preparación de su staff para la no discriminación y el abuso a la artista La Chiky. Reparación ya y respeto para la comunidad LGBTiQ+ y para todxs en Hotel Pestana Caracas“, escribió Gómez

El hotel Pestana emitió un comunicado en el que indicaba que para entrar a sus instalaciones deben presentar un documento que los identifique y el que portaba la “La Chiky Lorens” no coincidía con su género.

“Reiterando nuestro respeto por el marco jurídico de la República Bolivariana de Venezuela (…) velando por la seguridad de nuestros huéspedes (…) toda persona natural venezolana, extranjero residente o extranjero no residente para entrar a nuestras instalaciones y disfrutar de nuestros servicios debe estar debidamente identificado presentando cédula de identidad vigente o pasaporte vigente. De lo contrario, no podrá ingresar“, señala el hotel en Caracas mediante un comunicado.

“Respetamos a todas las personas, sin importar su edad, género, raza, orientación sexual y/o religión“, agregó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario