Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano lleva un año caminando hacia EEUU escapando del Régimen de Maduro

Venezolano lleva un año caminando hacia EEUU escapando del Régimen de Maduro
La crisis actual del país ha obligado a muchos a huir en búsqueda de nuevas oportunidades, sin embargo, para este hombre el proceso no ha sido nada fácil

Un venezolano identificado como César Augusto Romero decidió compartir toda su experiencia migratoria con los medios, misma que dejó a muchos impresionados. El hombre aseguró que desde hace un año salió de Venezuela con el propósito de llegar a los Estados Unidos, pero a pesar de tener hijos, Romero explicó que prefirió no llevarlos debido a la dificultad del trayecto. El caso de este venezolano ha causado revuelo en las redes y medios de comunicación, demostrando un poco sobre la actual crisis migratoria por la que atraviesan cientos de personas de distintos países.

«Gracias a Dios no traje a mis hijos porque habría sido doloroso, porque los niños han pasado demasiado trabajo. Frío, calor, a la intemperie, lluvia. Hay que darle gracias a Dios. Ese es el ser que nos tiene a nosotros muy bien abrigados a pesar de todo.» Explicó Romero.

Cabe recordar que en el caso de este ciudadano la demora para llegar se debe a que no cuenta con los recursos necesarios, a diferencia de otros, Romero decidió optar por un arriesgado proceso de ir caminando hasta el país norteamericano. Por otra parte, los migrantes ocasionalmente han utilizado camiones para acortar un poco el trayecto, pero estos han sido desalojados en su mayoría.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario