Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DE VERDAD? | Mujer de Juan Guaidó denuncia que en Venezuela se violan los Derechos Humanos

DE VERDAD? | Mujer de Juan Guaidó denuncia que en Venezuela se violan los Derechos Humanos
Pareciera que en Venezuela estamos viviendo dentro de una comiquita. Resulta que los chavistas que se mantienen aferrados al poder para robar sin parar, tienen a una oposición hecha a su medida, tal como pasa en Cuba, y ahora resulta que están apenas descubriendo que en Venezuela se violan los Derechos Humanos, como si el pueblo fuera gafo y ya no supiera eso desde hace 20 años.

Fabiana Rosales se comprometió a seguir luchando en la defensa de los derechos humanos en el país y no callar cuando estos sean violados.

La esposa del presidente encargado Juan Guaidó señaló Rosales a través de su cuenta en la red social Twitter  “El respeto de los Derechos Humanos se traduce en el bienestar de las familias venezolanas”.
Denunció que en hoy en Venezuela se violan los derechos humanos al negar el acceso a la salud, a la educación digna, a la justicia y a las libertades, cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos, conmemorando el día en que, en 1948, la Asamblea General de ONU aprobó la Declaración
Universal de los Derechos Humanos.
Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario