Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rosalinda Serfaty revela que cuando era joven vendía ropa en el centro de Caracas

Rosalinda Serfaty revela que cuando era joven vendía ropa en las calles del centro de Caracas
En las últimas horas la actriz venezolana, Rosalinda Serfaty reveló que antes de alcanzar la fama con varias telenovelas como «La revancha», «Mundo de fieras» y «Peligrosa», fue una vendedora que trabajaba en El Centro de Caracas.

Así fue como en una reciente publicación que hizo desde su cuenta oficial en la red social de la camarita, la actriz posteó una foto posando desde El Centro de Caracas, con la cual no pudo evitar recordar su pasado: «Yo vendí ropa en el centro de Caracas 😲👗👚 ¿A que esa no la sabías? 😵😬».

«¡Yo trabajé allí de adolescente! Vendía ropa de la fábrica de mi papá, justo a una cuadra de donde me saque esa foto 😁», indicó con orgullo

Seguidamente, destacó: «Y para esta época de diciembre trabajaba desde la mañanita hasta la noche vendiendo ropa en la fábrica, ya que la gente compraba para sus estrenos del 24 y 31. 🎄🎄 Esta era mi semana más fuerte… 💰Yo era tremenda vendedora (me lo reconocía la gente que me compraba 💳)». 

Al mismo tiempo, enfatizó en cómo era Caracas en esos años: «Les estoy hablando de los años 80. ☔️ Caminé mucho por esas cuadras, las cuales para ese entonces no eran boulevard y podían transitar carros en esas calles estrechitas».
Rosalinda Serfaty revela que cuando era joven vendía ropa en las calles del centro de Caracas


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario