Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Omar Vizquel ganó el juicio que le hizo su exesposa acerca del maltrato físico en su contra

https://www.donlengua.com/2021/12/omar-vizquel-gano-el-juicio-que-le-hizo.html
El exbeisbolista venezolano Omar Vizquel anunció que el proceso legal con su exesposa Blanca García llegó a su fin. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Vizquel señaló que el divorcio culminó el pasado miércoles 22 de diciembre, detallando que García recibió lo que le correspondía según las leyes y que las denuncias que ella hizo por violencia doméstica fueron descartadas.

El periodista de ESPN Fernando Álvarez explicó que no se pudo demostrar que el exgrandeliga hubiera cometido algún maltrato contra su exesposa, no había evidencias de las acusaciones.
En el comunicado, Vizquel reiteró que García no fue sometida a violencia de género mientras estuvieron casados y que por este motivo sus denuncias no trascendieron y ahora quedaron sin fundamentos legales.

Del mismo modo destacó que el único caso que le queda por aclarar es un incidente con un empleado del Clubhouse del cual no puede hacer comentarios, aunque aseguró que los hechos narrados no se ajustan a la realidad.

«De cada situación he sacado un aprendizaje: creer en ti mismo y que la verdad siempre se hace presente», señaló.
Omar Vizquel ganó el juicio que le hizo su exesposa acerca del maltrato físico en su contra


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario