Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CHAVISMO DE BASE | Robaron crucifijo de la estatua de José Gregorio Hernández

CHAVISMO DE BASE | Robaron crucifijo de la estatua de José Gregorio Hernández
Durante este 28 y 27 de diciembre fueron atacados dos de los símbolos más representativos del municipio Boconó, en el estado Trujillo, por lo que las autoridades y habitantes de la localidad han llamado al respeto por los bienes públicos y han realizado hasta el momento la detención de cuatro personas involucradas con los daños.

En madrugada del domingo 26 de diciembre hurtaron el crucifijo del rosario que reposaba en la mano de la escultura del Beato Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el complejo turístico de la Avenida Cuatricentenaria del municipio Boconó, tras la investigación, los funcionarios policiales arrestaron a cuatro personas en la calle Bolívar.

Los privados de libertad quedaron identificados como: Danny D. (37), de ocupación docente, con residencia en Bisnacá parte alta, Leoelvis Coromoto G. M. (34), también residente de Bisnacá parte alta, Gilver José S. G. (18), de ocupación agricultor y con residencia en Guaramacal y Frederick L. N. (24), natural de Caracas y con residencia en Bisnacá parte alta.
En el procedimiento se incautó un vehículo marca Chevrolet, año 2010, placa AB912RK, color negro, además de el crucifijo de color dorado de fabricación artesanal, están detenidos por daños al patrimonio público, hurto del crucifijo y camándula de la imagen del Beato, los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Sala de flagrancia del Ministerio Público.

Y en la madrugada de este 27 de diciembre, sujetos a bordo de una camioneta Wagonner negra, partieron a golpes las lámparas que daban luz a las letras de Boconó, en la avenida Cuatricentenaria, letras que le dan la bienvenida a propios y visitantes a la localidad turística.

Esto fue denunciado por la profesora Aura Quevedo, directora del Museo Trapiche de Los Clavos, quien además informó que pese a llamar en múltiples ocasiones a los organismos de seguridad, mientras ocurría el hecho, éstos no respondieron el llamado, por lo que el ataque logró su cometido, piden vigilancia policial y atención a estos dos casos, que han ocurrido en menos de 48 horas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario