Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QEPD ARQUÍMEDES RIVERO | Falleció el popular productor de la Venevisión del pasado

QEPD ARQUÍMEDES RIVERO | Falleció el popular productor de la Venevisión del pasado
Este jueves 2 de diciembre, falleció el director, productor y actor cubano Arquímedes Rivero, mejor conocido como el «zar de las telenovelas venezolanas», a los 91 años de edad.

El periodista Roger Izzedin, informó a través de su cuenta de Instagram que Rivero falleció en la ciudad de Miami, lugar donde residía desde hace siete años.

«Con profundo dolor les comunico que falleció en Miami Don Arquímedes Rivero. A un año exacto de la muerte de su querida esposa Marilu. Mi sentido pésame a mis amados amigos, la familia Rivero ¡Descanse en Paz!», publicó.

Rivero llegó a Venezuela en el año 1954 procedente de Cuba, cuatro años después adquirió la nacionalidad venezolana y comenzó a trabajar en la emisora Radio Rumbo.

«Como en Cuba había tantos actores y se ganaba poco dinero, decidí establecerme en Caracas, donde me contrataron en Radio Rumbo. Aquí hicimos la famosísima radionovela Martín Valiente, el ahijado de la muerte», comentó Rivero en una entrevista con Globo News.

De la emisora radial pasó a trabajar en Radio Caracas Televisión (RCTV) en el año 1969, donde produjo decenas de telenovelas. Fue uno de los responsables de éxitos como:  La usurpadora, Domenica Montero, La indomable, entre otras.

En el año 1988 Rivero comenzó a trabajar en Venevisión, donde tuvo una fructífera carrera como productor de telenovelas.

«Fueron muchos años en plan estelar. Fue una época de oro en ese país que tanto quiero y recuerdo, la Venezuela de mis triunfos», dijo Rivero.

Uno de sus sueños era realizar una telenovela en España con Penélope Cruz y Fernando Colunga como protagonistas.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario