Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FUROR por la apertura de un Amazon Depot en Caracas

FUROR por la apertura de un Amazon Depot en Caracas
El periodista Orlando Rangel aseguró en un artículo publicado en RT que una tienda ubicada en el centro de Caracas ha causado controversia desde su inauguración, llevada a cabo la semana pasada.

Se trata de “Amazon Depot”, donde se hacen largas filas de personas a la espera de poder ingresar al establecimiento comercial situado en el casco histórico de la capital de Venezuela para revisar la mercancía.

Rangel afirmó que los ciudadanos pasan hasta dos horas en la cola para poder entrar al local, mientras esperan a la intemperie y a pesar de que desconocen los productos que se venden en ese lugar.

“¿Lo quieres? Encuéntralo”, cita el anuncio situado en la entrada de la tienda.

El periodista explicó que el objetivo del establecimiento comercial es que los potenciales clientes entren a revisar cajas de productos que nunca fueron retirados de los almacenes centrales de Amazon en Estados Unidos y que los dueños de la tienda importan a Caracas.

Xiomara Giménez aseguró que duró más de una hora “jurungando” en el lugar. Consideró una buena opción porque pudo comprar artículos de marcas reconocidas a “precios accesibles”. Añadió que adquirió tres jeans de marca que le costaron $15 cada uno.

“Yo venía pasando y vi el aviso de la tienda que decía Amazon, me llamó la atención e hice la cola. Me tocó esperar un buen rato. Cuando estás dentro, consigues productos de todo tipo, sobre todo eléctricos, y todo vale entre 5 y 20 dólares. Hay juguetes para niños, cosas para bebés, comida para mascotas, luces para Navidad, ropa, trajes de baño, pantalones, blusas, vestidos, ropa íntima”, detalló Giménez.
Amazon Depot

Amazon Depot

Amazon Depot


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario