Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PERV | Periodista de Globovisión acosó a su colega de trabajo en vivo y directo

PERV | Periodista de Globovisión acosó a su colega de trabajo en vivo y directo
El periodista de Globovisión, Seir Contreras, impactó a los espectadores tras un comentario que se salió de contexto.

Recientemente, durante la transmisión del programa matutino de carácter informativo «Primera Página» de Globovisión, el comunicador social Seir Contreras, ancla del noticiero, hizo un comentario inesperado hacia su colega Daniela Salas.

«Buenos días, como siempre. Es un gusto despertar con ustedes cada mañana», dijo la joven periodista, a lo cual su compañero no dudo para contestar «Ojalá pudiera despertar contigo, Daniela, pero despertamos con Venezuela».

Seguidamente como para muchos de los usuarios que ven el programa, pareció ser un comentario vulgar hacia su compañera de trabajo y un piropo fuera de lugar en el horario de trabajo, el periodista Seir Contreras subió el video a su red social de TikTok para aclarar que solo se trató de una broma entre amigos.

Por último, ante la negativa del público el comunicador explicó «Daniela es una chama súper pana, una dama, y fuera de cámara vivimos echando vaina. Desde el respeto, y para transmitirles frescura en la pantalla» añadiendo que no hay nada de lo cual alarmarse, ya que no lo hizo con mala intención o para incomodarla.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario