Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Norkys muestra un regalo que le envió una exnovia de Vanessa Senior

Norkys muestra un regalo que le envió una exnovia de Vanessa Senior
La polémica farandulera presumió el obsequio que le envió una expareja de Vanessa Senior. La actriz venezolana Norkys Batista quien se encuentra en nuestro país desde principios de este mes y a pesar de las críticas que ha recibido por su visita a Venezuela. También, ha recibido el cariño de sus fans y amigos.

Recientemente, mostró el regalo que le dio la bailarina venezolana Estrella Hurtado, exnovia de la comediante Vanessa Senior y le hizo llegar una botas de color rojo y un termo en la misma tonalidad.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla subió un vídeo donde aparece la criolla mostrando los regalo que le envió su amiga «miren el regalo que me mandó Estrella Hurtado, miren estas bellezas de botas, me encantaron, te pasaste (…) Gracias muchacha el carajo, gracias, feliz navidad», dijo Norkys Batista agradeciendo el gesto de Estrella Hurtado.

Cabe destacar que, Estrella tuvo un romance con Vanessa Senior por un largo tiempo, sin embargo, decidieron terminar. Y posteriormente, la comediante inició un romance con Nany Luna con quien se casó y luego se separó.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario