Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MALVADA | Patricia Schwarzgruber no dejó que su hijo viera a su verdadero padre Daniel Otayek

MALVADA | Patricia Schwarzgruber no dejó que su hijo viera a su verdadero padre Daniel Otayek
Daniel Otayek, padre del hijo de Patricia Schwarzgruber detalló que volvió a intentar otro acercamiento con el pequeño, pero no lo logró.

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Otayek compartió un vídeo donde se refiere a su hijo Mauricio Otayek. Según, el hombre le explica en el material a su hijo que no pudo establecer una comunicación con él, pero que a pesar de los obstáculos no dejara de luchar hasta volverlo a ver. 
«Papito bello, bueno hoy tampoco nos pudimos comunicar (…) si estuvieras aquí, estuviésemos en la playa por ejemplo (…)», dijo.

«Tus hermanos pasaron el día en la piscina jugando y bañándose, hubiese sido fabuloso que estuvieras aquí también (…) esperó que tengas unas lindas vacaciones que estés disfrutando un montón solo te quería decir eso, que te amo, que pienso en ti siempre y que eres un príncipe en mi vida», agregó.

Recordemos que, Daniel Otayek no tiene permitido convivir con su hijo Mauricio por órdenes de Patricia, se desconocen las razones por las que, la actriz tomó la drástica decisión sobre que sus hijos no tengan ningún tipo de contacto con sus padres. Pues, la pequeña Sophia tampoco puede estar con su papá Jonathan Montenegro.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario