Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer detenida por abusar de su propia hija de 3 años y permitir que la violaran

Mujer detenida por abusar de su propia hija de 3 años y permitir que la violaran
La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas, estado Apure, detuvo a Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez, de 21 años, por el abuso carnal, trato cruel e infanticidio de su primogénita de tres años.

Douglas Rico informó en Instagram que la mujer trasladó a la niña, junto con su pareja, identificado como Luis Alberto Ochoa, de 26 años, hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz e indicó a los médicos de guardia que cuando llegó a su vivienda, el hombre tenía en los brazos al infante y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y sangró por la boca.

Ante ello, la menor fue intervenida y examinada de inmediato. Sin embargo, falleció horas después.

Al realizar la necropsia de ley, se conoció que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso carnal continuado.

Cavanerio Jiménez fue detenida al demostrarse que era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure. Ochoa se encuentra en fuga.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario