Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lyn May cuenta que Vicente Fernández tuvo relaciones con ella y con muchas otras

Lyn May cuenta que Vicente Fernández tuvo relaciones con ella y con muchas otras
La vedette Lyn May dijo que Vicente Fernández se cayó a golpes con su esposo por ella.
La famosa cantante y actriz mexicana reconocida por sus polémicas, ahora creó otro escándalo público al decir que la fallecida leyenda de la música mexicana, el ranchero Don Chente, tenía un gusto por ella.

En este sentido, la vedette comentó en una entrevista con el programa de televisión De Primera Mano: «Tuvimos una relación pero por respeto, no puedo decir nada» sin embargo esto la detuvo y comenzó a dar otros detalles de algunos de sus encuentros con el Charro de Huentitán, alegando que era un hombre de «ojo alegre» que le gustaban mucho las mujeres guapas.

Asimismo, May quien mintió al decir que se encontraba embarazada de gemelos a sus 69 años, ahora reveló sobre el fallecido Fernández «Yo estaba casada y él me abrazó como no se dio cuenta que mi esposo venía detrás de mí. Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos». «(Fue una pelea) a golpes por mí».

Finalmente aunque no se sabe si es otro de los inventos de la artista, sí concordó al igual que muchos sobre las virtudes de la leyenda de la música «Una persona dulce, una persona cariñosa. Una persona que me quiso. Y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho». 

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario