Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Compositor musical le da hasta con el tobo a Norkys Batista por sus opiniones

Compositor musical le da hasta con el tobo a Norkys Batista por sus opiniones
A Norkys Batista le lanzaron un tema tras duras declaraciones sobre Venezuela y Nicolás Maduro.
Hace dos semanas, la actriz venezolana Norkys Batista ofreció una entrevista para el programa «Sábado en la Noche» transmitido por el canal «Globovisión», donde comentó que no tiene la culpa de que el pueblo venezolano no haya hecho nada por sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.
«Es justo y necesario que la gente entienda que el daño que está hecho en Venezuela no lo hizo Norkys Batista. Venezuela tiene más de 20 años dañado por un solo gobierno, en donde el pueblo no ha hecho para salir de ahí. La culpa no la tengo yo», expresó Batista.

Tales declaraciones causaron revuelo en redes sociales y seguidores venezolanos se sintieron ofendidos y compartieron decenas de fotografías en donde aparecen cientos de ciudadanos protestando en las calles y en donde, además, se aprecia la brutal represión de los organismos de seguridad del Estado.

Por ello, el actor Franklin Virgüez publicó una canción que escribió el cantautor venezolano Juan Medici en contra de las declaraciones de Norkys Batista.

Fuente: gossipvzla.com

1 comentario:

  1. Pero tú te fuiste? Estás regresando para hacer algo tu? No hables guevonadas

    ResponderEliminar