Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MUERTOSDEHAMBRE | Dos PNB y un PoliZulia se robaron 140 metros de cable telefónico en Maracaibo

MUERTOSDEHAMBRE | Dos PNB y un PoliZulia se robaron 140 metros de cable telefónico en Maracaibo
Dos funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana y otro del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia quedaron detenidos luego que se vieran involucrados en el hurto de 140 metros de cable telefónico en el oeste de Maracaibo.

Los uniformados quedaron identificados como Róger Sadan Roy Perozo (29), Oficial Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Dirección contra hurto y Robo, su compañero Oficial Antoni Luilly Quintero (27), adscrito a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje – eje Zulia y Jesús Ángel Ríos (36), Supervisor Agregado del CPBEZ, adscrito a la coordinación policial Coquivacoa.

Según se pudo conocer a través de la minuta policial, oficiales pertenecientes al Comando Motorizado del eje Metropolitano que realizaban rondas de patrullaje en la parroquia Carracciolo Parra Pérez visualizan que desde un camión 350 de color blanco con plataforma remolcaban un cable de color negro y era seguido de cerca por un carro Chevy de color gris, placas IAR99N.

Al darle la voz de alto los mismos emprenden veloz huida y dejan abandonado el cable en cuestión. Para seguir a los delincuentes dejan a uno de los funcionarios en custodia del material que se pretendía hurtar y continúa la persecución pero luego se separan tanto el camión como el automóvil.

Fuente: diarioelregionaldelzulia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario