Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Radio Caracas Televisión tendrá sede en Miami y podrá ser vista en toda América Latina

Radio Caracas Televisión tendrá sede en Miami y podrá ser vista en toda América Latina
Tras el fuerte rumor de que vendría una sorpresa con relación a Radio Caracas Televisión, y el video presentado por el propio Eladio Lárez recordando los mensajes de navidad de ese canal durante toda su historia, se ha conocido de muy buena fuente, no oficial, que nuestro canal de televisión podrá volver al aire muy pronto, pero de una forma diferente.

Los planes será crear la sede de RCTV en el centro de Miami, buscar y contratar a los artistas más conocidos de esa planta de TV, que todavía se encuentren vivos, o que estén disponibles a conformar nuevos elencos para sus programas, y transmitir la programación a Venezuela exclusivamente por Internet y al resto de América Latina en diferentes canales por Cable.

Crear el antiguo canal de TV en un formato digital no será fácil, aunque se pretenden conservar los viejos logotipos, las canciones y sonidos de costumbre, y el tipo de programación que se emitía antes de que el Régimen venezolano clausurara el canal a la fuerza basándose en una ley de "permisos" que nunca fue aplicada en Venezuela.

Podremos ver de vuelta a La Radio Rochela, pero no con todos sus humoristas, ya que muchos ya han fallecido, y otros están en varios países del mundo ejerciendo otros empleos o llevando su vida personal de otras formas. Algunos artistas si que estarán disponibles para ayudar a refundar esta institución que es parte del patrimonio de Venezuela, que un día Chavez intentó arrancar de la historia, de un plumazo.
Radio Caracas Televisión
Ver de vuelta a noticieros como El Observador, o programas como Primer Plano, A Puerta Cerrada, Archivo Criminal, Loco Video Loco, Aló RCTV, Atrévete a soñar, y muchos otros más que formaban parte de nuestra rutina diaria, será algo que sin duda alguna alegrará no solo a los venezolanos que aún quedan en Venezuela y que dispongan de un servicio de internet sin bloqueos oficialistas, como también a más de 6 millones de venezolanos que se encuentran dispersos por el mundo huyendo de una Narco-Tiranía que ya todo el mundo conoce muy bien.
Radio Caracas Televisión
El regreso de RCTV podría marcar un antes y un después en el despertar del mundo artístico y audiovisual de los Venezolanos, que desde hace años no pueden expresar sus talentos en ningún medio y ahora podrán volver a llenar las pantallas de TV y además de computadores, tablets, móviles y medios digitales en general.

El retorno de RCTV podría ser más rápido de lo que la gente piensa, y en cuestión de meses ya comenzarían la señal de prueba. Apenas falta resolver cuestiones legales con las Empresas 1BC, y los derechos de uso en manos de varios de sus socios-gerentes.


Fuente: Chismeven.net

1 comentario: