Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado asegura que en Estados Unidos los gringos ya la reconocen

Alicia Machado asegura que en Estados Unidos los gringos ya la reconocen
Recientemente, la ganadora del reality La Casa de los Famosos y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado fue entrevistada por Érika de la Vega en el espacio online de En Defensa Propia. Machado brindó diferentes declaraciones sobre ella, su carrera y algunas icónicas anécdotas de su vida. Durante la transmisión, Machado confesó que en Estados Unidos los gringos la han reconocido.

Cabe mencionar que Alicia es una de las artistas venezolanas más reconocidas en el país norteamericano, no solo por sus logros como la coronación en el Miss Universo 1996, sino también por unos cuantos escándalos como las peleas con Donald Trump. Según Alicia, los artistas provenientes de Latinoamérica que residen en Estados Unidos, siempre se mantienen dentro de su propia comunidad.

Ante estas declaraciones, los usuarios comenzaron a burlarse de la actriz comparándola con la animadora venezolana Kerly Ruiz.

«¿Es usted Kerly Ruiz? ¿Dónde dejó a Gail?»

«Érika tragando grueso, pobrecita»

«Claro que los gringos la conocen y no por buenos términos. Por ejemplo como dice las peleas con Trump (de manera irónica porque si no hubiese sido por él, ella no sería nadie más que una miss universo del montón). En fin, la mitomanía»

«¿Dónde está papi Trump? Ya me tiene harta esta mujer. La escucho y se me revuelca las tripas»


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario